Google publica una serie de mapas de Google Earth para colocarlas como fondos de pantalla. (Foto: Google)

Google publica una serie de mapas de Google Earth para colocarlas como fondos de pantalla. (Foto: Google)

Síguenos en Facebook



Google Maps junto con Google Earth es una de las aplicaciones que nos ayudan a conocer los lugares del mundo. Con una fácil exploración, una persona puede establecer su ubicación y determinar cuánto tiempo demorará en llegar hacia su destino, incluso puede visualizar cómo luce el sitio donde quiere dirigirse.

Pero eso no es todo, en los últimos días Google Maps ha puesto en marcha una actualización cambiando el logotipo de su aplicativo, asimismo añadiendo una nueva forma de navegar en su plataforma.

Es así que podemos ubicar nuevas secciones como recomendaciones, asimismo la actual Google Maps te permitirá agregar una serie de recomendaciones y si deseas calificar el lugar al cual asististe.

Ahora, como parte de los 15 años de su creación, a puesto al servicio del usuario una serie de mil fotografías en alta calidad paran que los usuarios puedan usarlos como fondos de pantalla.

Todas estas fotografías tomadas con Google Earth están disponibles en la galería Earth View, que también presenta un mapa de colores que ayuda a visualizar las miles de ubicaciones y a encontrar un paisaje específico.

¿Dónde se pueden descargar? El blog oficial de la gran G ha confirmado la mayor actualización de Earth View hasta la fecha, agregando más de 1.000 nuevas imágenes a la colección, que en total suma ya 2.500 paisajes.

Las imágenes actualizadas que presentan más ubicaciones en todo el mundo y que están totalmente optimizadas para las pantallas de alta resolución actuales, con colores más brillantes, imágenes más nítidas e, incluso, en resolución 4K.

En el mismo blog de Google podrás encontrar ciertas imágenes que, con solo darle click derecho, podrás tenerlas como wallpapers o fondos de pantalla de manera simple.