Kit Harington es Jon Snow y Kristofer Hivju es Tormund en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Kit Harington es Jon Snow y Kristofer Hivju es Tormund en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Kit Harington dejará de lado su faceta heroica como Jon Snow en Game of Thrones para convertirse en un villano en Call of Duty: Infinite Warfare, el nuevo título de la franquicia de videojuego.

EL PERSONAJE DE KIT HARINGTON

Entertainment Weekly informó que el actor británico encarnará al líder del Settlement Defense Front (SDF), la facción antagonista de Call of Duty: Infinite Warfare, que saldrá a la venta en noviembre próximo.

“Kit es un talento increíble y consumado”, indicó Taylor Kurosaki, director de la narrativa de Infinity Ward.

“Nuestra historia es sobre un enfrentamiento épico entre fuerzas opuestas y Kit se sumergió en el papel y realmente se convirtió en la encarnación del enemigo, el Settlement Defense Front. No podemos esperar para que los fans vean a Kit interpretando un tipo completamente diferente de personaje”, agregó.

Kit Harington llega a los videojuegos (Foto: Infinity Ward / HBO)

EL DIRECTOR

Las escenas de Kit Harington en Call of Duty: Infinite Warfare han sido dirigida por el famoso director Guy Ritchie, quien ya había se había encargado de algunas promociones en live action de Call of Duty, aunque esta ha sido su primera vez en los videojuegos en sí.

Guy Ritchie es un amigo de la franquicia, así que fue genial tenerlo de vuelta trabajando con nosotros, ayudando a llevar al personaje de Kit Harington a la vida en Infinite Warfare”, señaló Dave Stohl, jefe de estudio de Infinity Ward.

“Significó mucho para nosotros desarrollar el papel en todo lo que podría ser. Estamos muy entusiasmados con la performance que Kit ofrece y no podemos esperar para mostrárselo al público. Estamos comprometidos con ofrecer una historia convincente, con un personaje rico y profundo. Además, fue una oportunidad especial para añadirlo a nuestro fantástico elenco”, añadió.

OTROS ACTORES DE HOLLYWOOD EN CALL OF DUTY

Otras estrellas de Hollywood que han aparecido en Call of Duty antes de Kit Harington han sido Kevin Spacey es Advanced Warfare, Chris Meloni en Black Ops III y Michael Rooker, de The Walking Dead, en Black Ops II.

¿CUÁNDO SALDRÁ A LA VENTA CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

  • Call of Duty: Infinite Warfare será lanzado a la venta el próximo 4 de noviembre de 2016 en sus distintas versiones.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘NO ONE’, EPISODIO 8 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Mark Mylod, ‘No One’ será estrenado el próximo domingo 12 de junio de 2016.
  • El próximo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora local) por* HBO*.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARCO POLO