Este proyecto constituido 100% con capital peruano, busca darle un giro a lo que se ofrece en las apps de delivery actuales, dónde la confianza en el repartidor será el mayor valor para el cliente. (Foto: Fritz)

Este proyecto constituido 100% con capital peruano, busca darle un giro a lo que se ofrece en las apps de delivery actuales, dónde la confianza en el repartidor será el mayor valor para el cliente. (Foto: Fritz)

Síguenos en Facebook



La compra de alimentos en los mejores restaurantes y markets gourmets de Lima mediante internet o aplicaciones se ha vuelto una constante a raíz de la pandemia del coronavirus, ante este escenario, se presenta la nueva propuesta de delivery llamada Fritz, una aplicación creada por emprendedores peruanos.

​Con una inversión alrededor de ​$500,000 y una alianza estratégica con sus diferentes partners, la innovadora propuesta está centrada en satisfacer las necesidades de los usuarios con un experiencia de servicio de la más alta calidad.

La nueva “app” peruana de delivery premium busca cambiar el concepto de comida a domicilio en Lima. En el evento de lanzamiento participaron personalidades como Jesús Alzamora y Renzo Garibaldi, el cual dictó una clase maestra inspirada en distintos platos reconocidos de los diferentes restaurantes dentro de Fritz.

Este proyecto constituido 100% con capital peruano, busca darle un giro a lo que se ofrece en las apps de delivery que conocemos, dónde la confianza en el repartidor será el mayor valor para el cliente. La flota estará compuesta por universitarios que buscan ganar un dinero extra, asegurando la educación y respeto en cada entrega.

Además, es una marca con un gran trasfondo en torno a la superación personal de sus colaboradores, en este caso los repartidores, los cuales podrán acceder a becas de estudios nacionales e internacionales en función a su desempeño generando mayor motivación y aspiracionalidad.

Actualmente, Fritz cuenta con más de ​50 restaurantes y 15 markets gourmets dentro de la aplicación entre ellos Osso, Alfresco, Mangos y La Bodega de la Rosa Náutica. En su primer año, esta app de delivery espera llegar en su primer año a ​29,000 usuarios afiliados​.

“Nuestra visión y forma de entender los negocios está basada en el capitalismo consciente, somos una organización que busca generar valor a todos los grupos de interés y un impacto positivo en la comunidad. Encontramos una oportunidad en una industria enfocada en la rapidez y el precio pero que ha dejado de lado el servicio y la experiencia del usuario, donde buscamos eliminar la incertidumbre en el cliente de como llegará esta vez su pedido, es por eso que elegimos trabajar con los mejores restaurantes de la capital los cuales han depositado su confianza en nosotros para llevar sus mejores platos a los diferentes hogares”, explico el CEO y fundador Mario Aguila Saint-Pere.

El modelo de negocio propuesto por Fritz busca no dejar de lado la calidad humana que se ha venido perdiendo en este mercado debido a la fuerte demanda y descontrol en las flotas de reparto. Si bien la tecnología es un pilar fundamental de las aplicaciones el capital humano es para Fritz igual de importante. Es así como este nuevo proyecto une 3 aspectos muy importantes: social, económico y ambiental.