Los payasos asesinos son populares en la plataforma de videos YouTube (Foto: DM Pranks)

Los payasos asesinos son populares en la plataforma de videos YouTube (Foto: DM Pranks)

Síguenos en Facebook



YouTube. ¿Quién no ha escuchado hablar sobre los “payasos asesinos”? Estos famosos personajes se hicieron viral por muchos años y las personas la recuerdan como una de las bromas más terroríficas jamás hechas en toda la historia de Internet.

La broma consiste en que una persona se disfraza de un payaso con una máscara o maquillaje terrorífico. Luego, espera a que su víctima lo vea en una situación comprometedora, aplastando una cabeza falsa o con un arma cuerpo a cuerpo en las manos, para asustarla.

HISTORIA

No existe una fecha exacta de cómo ni cuándo aparecieron estas bromas de los payasos asesinos, pero todo apunta que fue el canal DM Pranks a cargo de Matteo Moroni, un italiano que subía bromas de terror en su canal de YouTube desde el 2013.

Al principio las bromas sólo consistían en situaciones incómodas o bien preparadas para generar terror en las personas y que salgan huyendo. Poco a poco fue evolucionando para perseguir a los transeúntes desprevenidos y darles un susto de muerte.

Estas bromas de “payasos asesinos” se fueron replicando en varios países de todo el mundo, llegando a ser un verdadero fenómeno viral en Estados Unidos, Israel, Singapur, Sudamérica, Nueva Zelanda, Australia y Canadá. Todos con las mismas características: personas disfrazadas de payasos que asustaban a las personas en las noches.

Para finales del 2016, estos sucesos se comenzaron a salir de control, ya que algunas personas reportaban que estos “payasos asesinos” intentaban llevarse a niños en las escuelas para secuestrarlos. Por otro lado, algunas bromas salían mal y más de un bromista salió golpeado, herido e incluso algunos perdieron la vida.

La policía de diversos estados y países advirtieron a la población sobre estos disfraces y poco a poco esta broma fue quedando en el pasado.

Aquí te presentamos los mejores videos y bromas de los “payasos asesinos”:

Tags:

YouTube