Síguenos en Facebook



Desde hace algunos días, los usuarios de YouTube se han visto entristecidos por un video de los últimos minutos de vida de un perro de raza Shiba Inu, el cual era la estrella de un conocido canal de la plataforma. La mascota, llamada Michy, tenía 15 años de edad y muchos malestares propios de la vejez.

De acuerdo con Good Times, Michy presentaba un bajo número de plaquetas. Esta condición hacía que el can, cuyo video ha sido reproducido más de 609 mil veces en YouTube, sangre continuamente por la nariz durante sus últimos meses.

Ante este panorama, el propietario de Michy decidió ponerlo a dormir. El video de YouTube muestra cómo el perro le regala la sonrisa más cálida a su dueño como despedida. Un regalo que nunca podrá olvidar.

El clip de YouTube también deja ver cómo se realizó el velorio de Michy. Su cadáver, rodeado por muchas flores, fue colocado en una camita. Además se exhibió una foto enmarcada suya, algo clásico en los funerales nipones.

“Mi perro Michy murió el 1 de junio. Gracias por las muestras de apoyo. Michy ha tenido una vida feliz en estos 15 años y 360 días”, se puede leer en la descripción del video de YouTube.

Tags:

YouTube