Síguenos en Facebook
¿A quién no le ha pasado que en algún momento de su vida quiere olvidar todo lo que sucede a su alrededor y espera que el tiempo pase sin que lo afecte? Así como ocurre con muchas personas, un hecho similar se registró dentro de un zoológico en Rusia , donde un león fingió su propia muerte para que nadie lo moleste y sólo la persona que lo cuida se acerque; sin embargo, cuando se aproximó pasó lo inesperado.
Al percatarse que el animal permanecía inmóvil frente a un grupo de excursionistas, el cuidador se le acerca preocupado y sin mediar palabra se saca uno de sus zapatos para palmear varias veces el cuerpo del felino; incluso, le coge la cola, pero no reacciona y sigue tendido.
Después de varios intentos, lo único que atina a hacer el hombre es acariciar al león, que reacciona ante la muestra de afecto, aunque decide permanecer tirado.
Al parecer, el felino no sólo buscaba captar la atención y las muestras de cariño de la persona que lo cuida, sino lo que realmente quería era pasar desapercibido entre los visitantes, por ello fingió su muerte.
Este hecho ocurrió dentro del parque en Lviv Taigan de Rusia y fue compartido en Youtube causando el asombro de miles de seguidores de esta red social en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.
Te puede interesar
-
El ataque de unos leones a una solitaria hiena ha causado escalofríos a cientos de usuarios
-
Elefante mata a un cazador de rinocerontes y su cuerpo es devorado por leones en Sudáfrica
-
El momento en que un león marino ataca brutalmente a un tiburón leopardo
-
La cárcel de ballenas más grande del mundo, un problema de imagen para Putin