Síguenos en Facebook



Muchos usuarios de YouTube han quedado asombrados tras ver un video que muestra el alumbramiento de un bebé al interior de un auto en movimiento. Todo ello ocurrió cuando la madre era llevada por su pareja a un hospital de Pasadena, Texas (Estados Unidos).

En los 4 minutos de grabación, que fue realizada por el padre de la criatura con una cámara GoPro, se observa cómo la fémina tiene dolorosas contracciones.

El clip ya cuenta con más de 62 millones de reproducciones y 114 mil ‘likes’. Quienes compartieron las imágenes en YouTube desactivaron los comentarios.

LA VERDAD
Hay que señalar que el video está siendo tomado como materia prima para varios artículos. Ello podría hacer suponer a muchos internautas que el clip ha sido registrado recientemente, algo que se encuentra completamente lejos de la verdad.

Tal como se aprecia en YouTube, la grabación data del año 2015. Los protagonistas de este video fueron Jonathan y Lesia Pettijohn, los cuales ya tenían dos hijos al momento del inusual evento.

Aquella vez, ambos fueron entrevistados por el programa “Today”. Lesia Pettijohn sostuvo que era muy complicado sentirse calmada en una situación así.

Tags:

YouTube