Síguenos en Facebook



Los trabajadores de un zoológico de la ciudad de Novosibirsk, Rusia, se convirtieron en testigos de una inusual situación que protagonizaron una gata negra y dos zorros árticos. El video del hecho fue compartido en YouTube , donde rápidamente se volvió popular.

El clip inicia mostrando a la mascota frente a la jaula de los zorros. Luego de varios segundos de observación, la gata se aproxima raudamente a los barrotes.

Como se puede apreciar en el video, que fue subido a YouTube por la usuaria Nina Kurbátkina, los enjaulados retroceden despavoridos al notar cómo la gata se les acerca. Los segundos siguientes dejan ver la timidez de los animales del centro, los cuales parecen jamás haber visto a un felino.

La grabación se realizó, de acuerdo con el título del material, el 20 de enero. Ese mismo día fue compartida en YouTube, plataforma en la que ya cuenta con más de 13 mil reproducciones. 

“El estrés de estar encerrados hizo que pierdan su ferocidad. ¡Esos dos zorros parecen un par de ratones!”, mencionó un internauta.

Tags:

YouTube