Síguenos en Facebook



Cowboy Bebop” es uno de los pocos animes que ha cosechado fanáticos en todo el mundo. Por ese motivo se encuentran en YouTube cientos de videos con explicaciones de la trama y análisis de los personajes, además de videoclips hechos con imágenes de la serie.

En el último grupo se halla un material que podría ser atesorado por los más fieles seguidores de las aventuras de “Spike” y sus amigos ya que toma como base el final de “Cowboy Bebop” para hacer una edición que asombró a muchos internautas.

Una de las cosas más destacadas por parte de los usuarios de YouTube es que los diálogos de los personajes del futurístico anime son fundamentales en el desarrollo del tema, el cual tiene altas posibilidades de agradar a quienes escuchan frecuentemente lo-fi hip hop.

“Me parece un clip extraordinario. Los que hemos visto “Cowboy Bebop” comprendemos el contexto de las imágenes. Es un resultado verdaderamente impactante”, indicó un internauta.

Hay que señalar que el videoclip, que fue subido a YouTube en 2017, ya fue visualizado más de 684 mil veces. También ha acumulado 29 mil ‘likes’ y decenas de comentarios.