Síguenos en Facebook



‘Kiku Kiku’ es una cacatúa poco común. Esta ave, como se ve en un video que ha sido compartido recientemente en YouTube , hace algo que podría dejar con la boca abierta a miles de usuarios de la conocida plataforma.

En el clip que la mascota protagoniza se aprecia cómo ‘canta’ el recordado tema “What About Love?”, el cual fue popularizado por el grupo Heart. A lo largo de casi 4 minutos, ‘Kiku Kiku’ y su propietaria se entretienen ‘interpretando’ la pieza musical en la sala de su casa.

De acuerdo con la descripción del material, que no señala el lugar de registro de las imágenes, la cacatúa adora cantar. El video, grabado por la dueña del animal, fue subido a YouTube por Rumble Viral.

Varios cibernautas dejaron comentarios halagadores para el ovíparo. Incluso, uno de ellos afirmó que los dos pueden abrirse paso fácilmente en el mundo de la música.

Las cacatúas son animales que están distribuidos en Australasia, territorio que comprende Australia, Melanesia y Nueva Zelanda. Su comportamiento, como se observa en decenas de videos presentes en YouTube, es muy sociable.

Tags:

YouTube