Síguenos en Facebook



VIDEO. La resistencia de un iPhone 6 fue puesta a prueba en un nuevo experimento, que fue grabado y difundido en YouTube, convirtiéndose en viral en la red social.

En el video publicado por TechRax en YouTube se introduce el iPhone 6 en una olla con agua hirviendo.

El youtuber retira la lámina de protección del Smartphone de Apple, y utiliza la aplicación de reloj para calcular el tiempo.

En el video de YouTube se ve cómo la pantalla del iPhone 6 S se va a negro en solo 7 segundos. Poco después, utilizando una espumadera el usuario voltea al Smartphone .

Contra todo pronóstico el iPhone 6 S resistió al agua hirviendo de acuerdo al usuario de YouTube. En una nueva toma se ve al teléfono inteligente encendido nuevamente.

Según se indicó, en el video de YouTube, el iPhone 6 S al principio no encendía pero lo puso en el refrigerador por un corto tiempo. Al enchufarlo, logró encenderlo.

El usuario de YouTube volvió a repetir el experimento y lo dejó hervir durante 5 minutos, tras lo cual lo puso durante 30 minutos en la congeladora del refrigerador. Al no poder conectarlo, lo descongeló con el agua hirviendo. El iPhone 6 volvió a resistir el experimento.

Mira el video de YouTube


MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

Por algo no debes prender fuego cerca de un grifo… http://bit.ly/1P07pJH

Posted by La Prensa on Domingo, 27 de septiembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .