(YouTube)

Síguenos en Facebook



Si amas a tu novia con todo tu corazón ni se te ocurra hacerle esta broma que rápidamente se convirtió en viral en YouTube. En el video que acompaña esta nota se aprecia a una pareja de enamorados caminando por lo que parece ser la entrada de un hotel.

De pronto, el novio ingresa un momento a las instalaciones mientras que la joven se queda esperando afuera, hasta que dos falsos secuestradores, vestidos como si fueran musulmanes, corren hacia la mujer, le tapan la cabeza con una bolsa negra y rápidamente la trasladan hacia una camioneta. Todo esto ante la vista y paciencia de una señora y dos menores de edad.

A medida que avanza el video de YouTube se ve que el novio sale del hotel y se dirige corriendo hacia el vehículo para luego recibir a su asustada novia de manos de sus captores. La mujer, presa de los nervios, hace movimientos bruscos para quitarse la bolsa de la cabeza y poder respirar un poco, hasta que con ayuda de su enamorado logra ese objetivo y se lleva tamaña sorpresa al ver que todo se trataba de una broma – aunque muy pesada- que su propia pareja había preparado.

Como era de esperarse, la asustada e iracunda joven reaccionó golpeando a su novio y a sus cómplices mientras gritaba por ayuda. El video de YouTube termina con la muchacha tratando de salir del vehículo y su novio haciendo denodados esfuerzos por tranquilizarla.

MÁS VIRALES DE YOUTUBE



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter