(Foto: YouTube / CSM Live Stream)

(Foto: YouTube / CSM Live Stream)

Síguenos en Facebook



Después de caminar por una alfombra roja con una bolsa de papel sobre su cabeza y presentar en Livestream sus latidos de corazón durante seis días, el actor Shia LaBeouf optó esta vez en YouTube por otra extraña manera de manifestar su visión artística.

El último proyecto del intérprete se realizó en colaboración con estudiantes de Central Saint Martins, una escuela de arte en Londres, como parte del Degree Show One de estos.

Según puede verse en YouTube, Shia LaBeouf presentó el trabajo creativo de estos jóvenes artistas e hizo comentarios sobre sus variopintas manifestaciones que incluyeron, entre otras cosas, medusas muertas, cascos de motociclistas y los beneficios de la respiración profunda.

Para The Hollywood Reporter, entre los momentos más pintorescos del video de YouTube están la afirmación de Shia LaBeouf de que “tú eres la música” mientras revolotean cortinas blancas detrás de él, su venta de un espada samurái de plástico y su conversación consigo mismo acerca de un parque lleno de sandías.

Si estás dispuestos a invertir unas tres horas de tu vida, puedes revisar el video en YouTube.

TAMBIÉN LEE