Niño ciego víctima de bullying. (Foto: Slivki Chanel / YouTube)

Niño ciego víctima de bullying. (Foto: Slivki Chanel / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un niño ciego era víctima de bullying cuando fue defendido inesperadamente por otro joven que estrelló a su victimario contra el suelo según se ve una grabación de YouTube que se ha convertido en viral.

En el video de YouTube se ve cómo un chico ciego de nombre Austin trata de defenderse de otro, aparentemente mayor, que lo golpea.

En la grabación difundida en YouTube se ve que el agresor logra propinarle dos puñetazos. Sin embargo, cuando esperaba dar el tercer golpe, fue detenido por otro joven que lo estrella de cara en el piso.

bullying niño ciego
Agresor en el piso (Foto: Slivki Chanel / YouTube)

El agresor – identificado como Noah – se queda en el piso, aparentemente desorientado, y se puede ver un rastro de sangre en su frente. Cody Pines, el joven, convertido en el nuevo héroe de YouTube, le reclama por atacar a un niño ciego.

Los amigos de Noah lo ayudan a ponerse de pie, mientras en el video se escucha que Cody Pines amenaza con golpearlo si vuelve a atacar al niño ciego.

El video se ha convertido en viral en YouTube y los usuarios destacan la actitud de Cody Pines. Asimismo, critican tanto al agresor como a la que persona que ha grabado el video sin ayudar al niño ciego.

Sin embargo, Daily Mail informa que el chico que defendió al niño ciego fue suspendido en el colegio Huntington Beach y retirado del equipo de fútbol debido a su política de ‘tolerancia cero a la violencia’.

Al respecto, se ha iniciado una campaña en Internet para que Cody Pines sea restituido en el equipo de fútbol, ya que si bien la violencia no es la mejor opción, consideran que lo que hizo era justificado por la agresión a una persona discapacitada.

Ante el reclamo ciudadano en Estados Unidos, la Huntington Beach Highschool ha señalado que está revisando el incidente, entrevistando a testigos, aunque el joven héroe sigue expulsado de su equipo de fútbol.

Por su parte, Cody Pines asegura que no quiso golpear a Noah, pero al ver que agredía a un chico ciego se volvió loco.

“Un poco me arrepiento, pero un poco no… porque si no hubiera intervenido, Austin hubiera salido más lastimado”, declaró el joven héroe de YouTube.

Mira el video de YouTube


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .




MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Mira el rescate de esta perrita que fue enterrada viva http://bit.ly/1KA3eRI

Posted by La Prensa on Viernes, 25 de septiembre de 2015