YOUTUBE. Liam Gallagher y Sacha Baron Cohen se ven igualitos gracias a la promoción de la película The Brothers Grimsby. (Foto: Getty Images)

YOUTUBE. Liam Gallagher y Sacha Baron Cohen se ven igualitos gracias a la promoción de la película The Brothers Grimsby. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Sacha Baron Cohen sigue dando que hablar con su última película, The Brothers Grimsby (Agente Contrainteligente), donde interpreta al personaje de Nobby, un trabajador común con 11 hijos a cuestas y que ha pasado 28 años de su vida buscando a su hermano, un espía internacional de alto vuelo.

Ni bien salieron las primeras imágenes promocionales del filme británico, los fans de la mítica banda Oasis) empezaron a preguntarse por qué el personaje se parecía tanto a Liam Gallagher. ¿No les parecen iguales?

Al respecto, Sacha Baron Cohen visitó el programa de Conan O’Brien y explicó en tono de broma que todo se habría debido a una presunta confrontación que ambos tuvieron en los GQ Awards, donde el músico – según señaló el actor británico – habría tratado de apuñalarlo en el ojo.

“Finalmente no me apuñaló, pero pensé evitar la confrontación peinándome como él en mi siguiente película”, detalló en un video publicado en YouTube .

Para llegar al fondo del asunto, el medio británico NME se acercó a los representantes de Gallagher para verificar la historia, a lo cual estos respondieron que “Liam quiere precisar que fue solo un ojo, sino los dos”.

MIRA EN YOUTUBE EL TRÁILER DE ‘THE BROTHERS GRIMSBY