(Foto: Andrew New / YouTube)

(Foto: Andrew New / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un perro estuvo a punto de morir congelado en la bodega de un avión, pero el comandante del vuelo decidió aterrizar de emergencia en a fin de evitar el deceso del can, según se indicó en un reporte difundido en YouTube.

El vuelo de Air Canada cubría la ruta Tel AvivToronto. Sin embargo, tuvo que hacer una parada de emergencia en la ciudad alemana de Fráncfort para evitar la muerte de Simba, un bulldog francés que se encontraba en la bodega del avión, se indicó en el reporte que se ha viralizado en YouTube .

El sistema de calefacción dejó de funcionar con normalidad por lo que el perro se vería afectado con una temperatura de hasta 50 grados bajo cero.

El piloto – nuevo héroe de YouTube – reaccionó rápidamente y enrumbó a Fráncfort, en donde *Simba fue sacado de la bodega. El perro y su dueño fueron cambiados de avión, causando un retraso de 75 minutos en el vuelo original.

La maniobra también costó varios miles de dólares en gastos de combustibles a Air Canadá, pero portavoz indicó que el capitán del vuelo es responsable de todas las vidas a bordo, incluido el perro, por lo que “el dinero está bien invertido”.

Los pasajeros también estuvieron de acuerdo con la acción, indicó uno de los tripulantes.

Mira el reporte de YouTube


MIRA TAMBIÉN




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .