(Foto: Svensk Jakt / YouTube)

(Foto: Svensk Jakt / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Una perrita vivió momentos de pánico cuando fue atacada por dos lobos en un bosque se Suecia. Un clip de poco más de 10 minutos fue difundido en YouTube convirtiéndose en viral.

Tommy, el dueño del Klara, se encontraba con su mascota en una excusión por el inicio del periodo de caza de alces. La perrita llevaba un cinturón que llevaba una cámara, así como un equipo de protección ante posibles ataques de lobos.

El ataque ocurre cuando la perrita fue liberada para que liderara la búsqueda, internándose en el bosque.

En el video de YouTube se puede ver cómo la perrita se encuentra con dos lobos en su camino. Ellos impiden el avance del can y poco después se arma la violenta pelea que dura casi 10 minutos.

Pese a la diferencia numérica, Klara da dura competencia a los lobos, pero es superada por el cansancio. Al final del clip, ella parece haber aceptado su fin, aunque según su amo, la perrita se sentó tras escucharlo.



Cuando vio a su mascota, Tommy pensó que la perrita tuvo un encuentro con un alce. No fue hasta que vio la sangre entre las piernas y la marca de mordedura que se dio cuenta que un lobo la había atacado.

De inmediato, la llevó a un veterinario que afortunadamente estaba a 20 minutos. Tenía entre 15 y 20 heridos abiertas, y le recetaron medicamentos. La perrita tiene una nueva cita con el veterinario para determinar su progreso.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter