(Foto: YouTube)

(Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Como las calles congestionadas son una constante en las ciudades del mundo, es común que los conductores se estresen, pero pocas veces al punto de arremeter uno contra otra. Este video de YouTube es prueba de este quiebre.

Un conductor sacó su cámara cuando quedó atascado detrás de dos vehículos, un Toyota Avalon y un Toyota Corolla, que detuvieron el tráfico en una vía en Los Ángeles, California. Por causas desconocidas, el chofer del Corolla repentinamente sacó medio cuerpo del auto para golpear al Avalon y después bajó para atacar a su ‘enemigo’.

El conductor del Avalon también descendió pero solo para recibir una feroz ola de puñetes. Cuando fue derribado, por poco es arrollado por una furgoneta que pasaba en dirección contraria y estando en el suelo recibió más golpes, como puede verse en YouTube.

[YouTube: Mujer apagó su cigarrillo en la cara de reportera | VIDEO]

Después de varios segundos, el conductor del Corolla regresó a su vehículo e intentó irse, pero antes un testigo intentó derribarlo sin suerte.

Felizmente, el otro chofer pudo levantarse aunque bastante magullado.

La persona que grabó y compartió el incidente en YouTube escuchaba Jump Around, House Of Pain, cuand ocurrió la pelea, haciendo aún más violento este ‘día de furia’.

TAMBIÉN MIRA EN YOUTUBE