(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



La llegada del papa Francisco a Ecuador causó un gran revuelo no solo en ese país sino en toda América Latina por tratarse de la segunda visita agendada del pontífice a la región.

Según se aprecia en YouTube, el líder de la Iglesia católica, fiel a su estilo, rompió el protocolo en repetidas ocasiones y la noche del domingo, cuando debía estar descansando en la sede de la Nunciatura Apostólica de Quito – antes de su viaje a Guayaquil -, abandonó este lugar por unos minutos y saludó a los fieles que esperaban recibir su bendición en los exteriores de este local religioso.
Ante la emoción y algarabía de los feligreses, el papa Francisco aprovechó el momento no solo para bendecir a las personas sino también para jugarles una broma.

“Antes de que se vayan a sus casas a dormir, y a dejar dormir a los vecinos, llegó la hora de la bendición”, dijo Francisco, haciendo reír a los cientos de pobladores que escuchaban atentamente sus palabras.

“Nos vamos a ver mañana (lunes) y pasado mañana (martes) también estaré en Quito, así que nos vamos a seguir viendo”, añadió el papa, para luego rezar el Ave María y darles su bendición a los hombres y mujeres que escucharon sus palabras.

Antes de ingresar nuevamente a la Nunciatura Apostólica, Francisco les pidió a los ecuatorianos que recen por él.

Mira el video en YouTube: