(Foto: Kare)

(Foto: Kare)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Las historias de niños víctimas bullying en los colegios son las que usualmente llegan a los titulares de los medios de comunicación. Sin embargo, también en las escuelas hay chicos que protegen a sus compañeros de los acosadores, como se revela en un informe periodístico de Kare difundido en YouTube.

Esta vez, la historia tiene como protagonista a James Wilmert, un escolar con dificultades de aprendizaje y discapacidades físicas, que nació en Colombia y fue adoptado. Él era víctima de bullying al punto que no quería salir en los recreos.

No obstante, cinco compañeros de clase decidieron protegerlo del bullying y no solo jugar con él, sino ayudarlo con las tareas. Estos chicos con Jack, Jake, Gus, Tyler y Landon, quienes se han convertido en los mejores amigos de Wilmert, de acuerdo al informe visto en YouTube.

La profesora de los niños se muestra orgullosa de sus estudiantes y es por ello que los nominó al premio “Espíritu de la juventud” de la localidad, que los pequeños ganaron.

Y es que, además de estar con Wilmert durante las clases en el colegio o durante los recreos, estos chicos lo acompañan en varios lugares. Incluso, según las imágenes de YouTube , los cinco niños reunieron sus ahorros para comprarle un Playstation, y por primera vez Wilmert ha recibido amigos en casa, un hecho que no pasa desapercibido para su madre.

Mira el video de YouTube:


TAMBIÉN EN YOUTUBE

#VIDEO Mujer apagó su cigarrillo en la cara de reportera http://bit.ly/1FLYPFY

Posted by La Prensa on Lunes, 8 de junio de 2015