(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Un niño norteamericano llamado Colin, de solo 7 años, es un aspirante a Jedi y hace unos días vio su sueño hecho realidad al enviarle una carta a George Lucas, la misma que fue contestada por Lucasfilm.

Al pequeño le atormentaba que convertirse en un Caballero implicase tener que renunciar al amor.

“No me gusta que un Jedi no pueda casarse. Quiero casarme sin convertirme en un Sith (como le pasó a Darth Vader). Por favor, cambia las reglas”, le pide el niño en una carta escrita a mano. Esta termina con una tierna postdata: “Quiero ir al Rancho Skywalker, por favor”.

A los pocos días de enviada la carta, los padres de Colin encontraron una sorpresa en el buzón: un paquete dirigido al niño aspirante a Jedi.

Al abrirlo se sorprendió al encontrar libros y fotos de Star Wars y la respuesta a su peculiar petición.

“Hola Colin, muchas gracias por escribirnos con tu solicitud. Parece que la Fuerza sí está contigo y estás demostrando gran sabiduría al plantear esta cuestión. Para ser un Jedi se necesita conocer el valor real de la amistad, de la compasión y la lealtad, y estos son valores importantes en un matrimonio. Los Sith piensan hacia el interior, sólo en sí mismos. Cuando encuentres a alguien con quien puedas conectar de una forma desinteresada, estarás en el camino de la luz, y el Lado Oscuro no se apoderará de ti. Con esta bondad en tu corazón, podrás casarte. Incluimos algunos regalos que esperemos te gusten. Gracias otra vez por escribirnos. ¡Qué la Fuerza te acompañe! Sinceramente, tus amigos de Lucasfilm”, se lee en la carta.

Esta peculiar noticia se dio antes del lanzamiento de un nuevo adelanto de ‘Star Wars: Episode VII-The Force Awakens’, presentado por el director J.J. Abrams en una convención celebrada en Anaheim (California).