Síguenos en Facebook
VIDEO. Un motociclista en Tailandia vivió momentos de terror cuando varios elefantes se le fueron encima, según se aprecia en un clip publicado en YouTube que se ha convertido en viral en la red social.
En el video difundido en YouTube se ven tres elefantes en una carretera. A lo lejos se distingue un motociclista, que por un momento se detuvo evaluando la situación y con la aparente intención de no molestar a los paquidermos.
Tras un corte del video se puede ver que el motociclista ha avanzado un poco más, pero uno de los elefantes ha escuchado el motor del vehículo y se dirige hacia él, seguido por sus compañeros.
En la distancia aparecen cada vez más elefantes , que aparentemente se muestran agresivos por la presencia de crías en la manada. El hombre se baja de la moto y alza las manos en un gesto de rendición, mientras trata de conseguir refugio en la selva.
En el video de YouTube se ve cómo el aterrado hombre es rodeado por los elefantes que no están nada contentos. Por instantes parece que será aplastado por estos paquidermos, aunque el motociclista ‘ruega’ por su vida.
MOTOCICLISTA RUEGA POR SU VIDA
ABC informó que el motociclista esperó oculto entre la maleza hasta que los elefantes se dispersaron, y logro recuperar su bicicleta.
El clip fue grabado en el Parque Nacional de Khao Yai es el tercero más grande de Tailandia. El video de YouTube ha sumado más de un millón de visitas en solo dos días.
MIRA TAMBIÉN…
VIDEO: Mujer hizo dormir a elefante cantándole canciones de cuna http://t.co/Qo0GNa6L0b pic.twitter.com/ZSpcdm2Tud
— La Prensa (@laprensaperu) octubre 14, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter
Te puede interesar
-
Mujer hizo dormir a elefante cantándole canciones de cuna | VIDEO
-
Indonesia: matan al emblemático elefante ‘Yongki’ para cortarle los colmillos
-
Elefante sediento sorprende a turista en baño de refugio en África | VIDEO
-
Zimbabue prohíbe caza de leones, leopardos y elefantes por muerte de Cecil
-
YouTube: Este video prueba que los elefantes nunca dejan a nadie atrás