Este es el rey Mohamed VI de Marruecos (Foto: Getty Images)

Este es el rey Mohamed VI de Marruecos (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El rey Mohamed VI de Marruecos perdonó a un hombre de 45 años que se interpuso de forma repentina ante la comitiva de automóviles del monarca a su paso anteayer por una calle de Rabat con la aparente intención de pedirle un favor. El incidente llegó a YouTube.

El diario electrónico Hespress.com (el más leído en Marruecos), indicó hoy que el monarca “dio instrucciones” para que se abandonen los cargos formulados por la Fiscalía contra este hombre por perturbar el tráfico y poner en peligro la vida del prójimo.

El hombre, que residió en España durante once años, aprovechó el paso de la comitiva real por el barrio rabatí de Agdal y se abalanzó sobre el coche del propio rey obligándole a parar e introdujo su documento de identidad por la ventanilla del automóvil, antes de ser inmediatamente detenido por cinco guardaespaldas del monarca.

El video que mostró al hombre interponiéndose ante el coche del rey recorrió profusamente Youtube, las redes sociales y todos los medios del país.



ASÍ SE INTERPUSO ESTE HOMBRE ANTE LA COMITIVA DEL REY DE MARRUECOS



El diario explicó que este hombre confesó durante las investigaciones que se vio obligado a volver a su país tras la crisis económica en España que le dejó sin trabajo, a lo que se suma un litigio judicial con su exesposa por el pago de una pensión para su hijo común.

El monarca dio instrucciones para liberar a este hombre al “considerar sus difíciles condiciones familiares y sociales” subrayó el portal.

Las visitas de Mohamed VI siempre atraen, junto a las personas que salen simplemente a ver al monarca, pedigüeños que preparan cartas con peticiones de todo tipo y que a veces las arrojan, junto a sus documentos de identidad, hacia el coche donde viaja el rey, o se las entregan a alguno de los miembros de su comitiva.

(Fuente: EFE)



TAMBIÉN MIRA EN YOUTUBE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .