(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Jimmy Kimmel, uno de los conductores de televisión más destacados de Estados Unidos, rindió un emotivo homenaje a David Letterman, quien este miércoles se despedirá de las pantallas después de 33 años de carrera y más de 6.000 emisiones de su exitoso programa, Late Show.

La cuenta de YouTube de Jimmy Kimmel Live publicó el video de la más reciente emisión del programa, en la que el afamado conductor ofreció un monólogo de despedida en honor a David Letterman.

Jimmy Kimmel se mostró tan emocionado que enseñó algunas fotos de su adolescencia en las que demostró lo mucho que admiraba al showman de 68 años.

“Casi no aprendí nada en el colegio pero el show de David Letterman me enseñó mucho. Es más, si tengo el programa que hoy tengo es porque los ejecutivos de ABC se fijaron en mí por aquellas veces que fue invitado al programa de Dave”, dijo Kimmel con la voz entrecortada.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Sorpresivamente, el conductor pidió a los televidentes que este miércoles no vean su programa sino el de David Letterman, “porque ustedes saben que él es el mejor”.

David Letterman anunció su retiro de la televisión en abril de 2014. Su reemplazante en Late Show será Stephen Colbert.

Mira el video en YouTube: