(Foto: Captura SWNS TV)

(Foto: Captura SWNS TV)

Síguenos en Facebook



Los guardias del Palacio de Buckingham sorprenden a los turistas en Londres por su falta de emociones cuando están en servicio, por lo que este video de YouTube es único.

Durante un cambio de guardia, el protagonista de este video viral de YouTube resbala con una tapa de alcantarilla y cae torpemente de lado, maltratando su uniforme y perdiendo su rifle.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

¿Qué hacen sus compañeros? Nada. Como es de esperarse de ellos, continúan con su desfile como si nada hubiera pasado. Ese es su deber como guardias de la reina Isabel II.

Hace unos meses, otro guardia del Palacio de Buckingham sorprendió al mundo al realizar piruetas estando en servicio. En ese entonces, el Ministerio de Defensa británico anunció que el caso del soldado sería investigado, aunque después no se supo más del tema.

Los turnos de guardia en el palacio duran 2 horas. Los militares deben permanecer en posición de firme y salir cada 10 minutos a dar 15 pasos. Durante su servicio, no pueden relajar la postura para absolutamente nada.

TAMBIÉN LEE