(Captura de video / YouTube)

(Captura de video / YouTube)

Síguenos en Facebook



Un día después de la goleada del Barcelona 3-0 ante Bayern Múnich por la semifinal de ida de la Champions League, el mundo entero no deja de hablar del partidazo que se jugó Lionel Messi.

En YouTube se publicó una divertida parodia del segundo tanto del argentino, en el que dejó en ridículo al defensor alemán Jerome Boateng, quien se ‘comió’ un tremendo amague del platense y terminó en el piso.

En la cuenta de YouTube Videos Virales se colgó una repetición del gol pero esta vez con algunas animaciones. Dentro del área del Bayern Múnich se aprecia un forado en el que Boateng cae tras el amague de Messi, e incluso se ve a Iker Casillas, arquero del Real Madrid, arrastrando al zaguero alemán hacia el hueco.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

A pesar de las burlas tras la jugada que protagonizó, Jerome Boateng no dudó en dar la cara y explicar qué le sucedió en la acción del segundo tanto de Messi:

“Todo el mundo se estrelló en un duelo frente a un jugador como Lionel Messi, que es el mejor del mundo. No se puede hacer esto y dejar a un defensor en el uno contra uno solo. El Barcelona no es el Porto. Necesitamos que suceda un milagro en el segundo partido”, dijo el experimentado defensor.

Mira aquí el video de YouTube: