(Foto: YouTube / fyq9715)

(Foto: YouTube / fyq9715)

Síguenos en Facebook



Dennis Quaid es la estrella del momento en YouTube por un video en el que pierde el control en pleno rodaje, aunque sus fans se preguntan si su enojo es real o si se trata de una actuación.

En el clip que se ha viralizado en YouTube, el actor de 61 años arremete contra sus compañeros de trabajo, lanzando insulto tras insulto.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Todo parece indicar que el supuesto problema empezó cuando alguien atravesó el set cuando el intérprete realizaba una escena. “¡Pero qué mierda pasa aquí!”, es el primer grito que se escucha a Dennis Quaid en el video de YouTube.

“¡Estoy haciendo mi trabajo aquí!. Soy un profesional. Este es el set menos profesional en el que he estado. ¡Esto es mierda de caballo!” (…) “¡Está lleno de zombis no profesionales!”, agrega el actor antes de marcharse diciendo que “esto es una basura”

Desde el 10 de abril, el video de Dennis Quaid ha sido visto casi 500.000 en YouTube.

Todavía no está claro en qué proyecto estaba trabajando el actor cuando ocurrió el incidente o si todo se trató un arrebato de ficción. Algunas personas han sugerido que se trata de un sketch para Jimmy Kimmel Live!

DENNIS QUAID ES LA ESTRELLA DEL MOMENTO EN YOUTUBE POR ESTE VIDEO

TAMBIÉN LEE