(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Dave Grohl, el carismático líder de la banda Foo Fighters, hizo realidad el sueño de un fanático durante un concierto ofrecido en Estados Unidos el pasado 9 de julio. Un video publicado en YouTube muestra la nueva ocurrencia del músico.

El usuario Anthony Bifolchi acudió al show de su banda favorita en un día más que especial para él: su cumpleaños. Sin lugar a dudas, el mejor regalo que pudo recibir vino del propio Dave Grohl, quien a modo de agasajo lo invitó a subir a la tarima para tocar la batería junto a la agrupación.

Y así sucedió. El emocionado joven saltó rápidamente al escenario y, tras hacerle una reverencia al músico y saludar al resto de la banda, cogió las baquetas y fungió de baterista en una de las canciones que interpretó Foo Fighters en el recital.

“Dave Grohl vio mi signo y me llamó al escenario para tocar una canción. Lo siento por la boca, pero fue jodidamente increíble. La mejor experiencia de mi vida”, contó Anthony Bifolchi en la descripción del video, que hasta la redacción de esta nota ya supera las 635.000 vistas en YouTube.