(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Faltan apenas ocho días para el inicio de la Copa América 2015 y los hinchas de las selecciones participantes son conscientes de que deben alentar a sus equipos con alegría y no con violencia. Un video colgado en YouTube hace hincapié sobre este último aspecto.

El material, publicado el 1 de junio por la cuenta de Chilenos en Argentina, se titula ‘Manual argentino para entender chilenos en la Copa América’ y es protagonizado por un ciudadano de cada país

En el video de YouTube se muestra a un chileno y un argentino practicando actividades cotidianas y pronunciando en el lenguaje coloquial de su país el significado de esas acciones.

En la parte final, ambos protagonistas se unen para dar un mensaje importante sobre la importancia de cultivar la paz en la Copa América 2015:

“La Copa América es una fiesta, una fiesta para todos. Es un buen momento para compartir con nuestros hermanos latinoamericanos. La competencia solo es dentro de la cancha. No a la violencia, sí al respeto. Esto es una fiesta”, indicaron los actores.

Mira aquí el video en YouTube:

LEE TAMBIÉN

#FOTOS: El llanto de #Xavi Hernández en acto de despedida del #Barcelona http://ow.ly/NQ75y

Posted by La Prensa on Miércoles, 3 de junio de 2015