(Foto: Cortesía Marvel)

(Foto: Cortesía Marvel)

Síguenos en Facebook



En Argentina, un pequeño fanático de ‘Spiderman’ pidió celebrar su cumpleaños con la presencia de su personaje favorito sin imaginar que el show terminaría con un incómodo momento, tal como lo muestra un video publicado en YouTube que rápidamente se convirtió en viral.

En las imágenes subidas a YouTube se ve cómo un hombre disfrazado de ‘Spiderman’ ingresa a la fiesta, saluda a los pequeños y empieza a realizar algunas acrobacias.

[YouTube: iPhone 5 graba su hundimiento en profundidades del mar]

Los niños impresionados halagan al personaje de las películas, hasta que él invita a uno de ellos a acompañarlo mientras realiza su show.

El video de YouTube muestra cómo el momento de felicidad de la fiesta se acaba cuando ‘Spiderman’ sufre una estrepitosa caída al intentar realizar un salto.
[YouTube: Destrucción de puente en Texas vista desde un drone][YouTube: Destrucción de puente en Texas vista desde un drone]

El hombre disfrazado de Spiderman cayó de cara, golpeándose el rostro y quedando inmóvil por varios segundos. Una señora se acerca para intentar ayudarlo pero el ‘Hombre araña’ continúa sin moverse, generando la preocupación de los asistentes a la fiesta.

El video viral fue compartido por el canal “Live Leak” en YouTube .

TAMBIÉN PUEDE LEER EN YOUTUBE

#VIDEOS: 5 superhéroes hacen el ridículo en fiestas infantiles … http://goo.gl/muYwe0

Posted by La Prensa on Lunes, 25 de mayo de 2015