Bono y su imitador sobre el escenario. (Foto: Captura YouTube)

Bono y su imitador sobre el escenario. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El fanático de U2 e imitador de Bono residente en Los Angeles Joe Hier vio finalmente cumplirse su sueño cuando su héroe lo invitó a subir al escenario para cantar The Sweetest Thing junto a los demás integrantes de la banda irlandesa, como se puede apreciar en un video publicado en YouTube.

“Me vi a mi mismo en la multitud”, afirmó Bono… “Te ves realmente muy bien, Joe”, agregó. Y tras comentarle que sería un día para recordar a saludar la banda en medio de la aclamación de la multitud que quedó patente en el video de YouTube.

Seguidamente le pasó el móvil rosado que un acompañante de Hier le alcanzó para grabar el acontecimiento y mientras los acordes de la canción iban sonando, Bono le pidió que se quede para cantar con ellos.

“Quédate ahí”, le dijo Bono antes de empezar a cantar. En ese momento Hier se convirtió en una especie de camarógrafo que registraba las incidencias sobre el escenario mientras entonaba el estribillo de la canción.

En medio de la canción, como se aprecia en el video de YouTube, Bono le alcanzó el micro, oportunidad que el imitador no desperdició e hizo gala de sus habilidades vocales.

[YouTube: Fue robado al nacer y conoce a su mamá 41 años después]

Finalizada la canción, Bono felicitó a Joe y le dijo “tienes una gran voz”.

Tags:

YouTube

,

U2

,

Bono