Síguenos en Facebook



VIDEO. Las azafatas de Emirates se han convertido en las nuevas estrellas de YouTube debido a un original anuncio viral que protagonizan en el Estadio da Luz minutos antes de un partido del Benfica.

En el video de YouTube las azafatas de Emirates ingresan uniformadas y en orden hasta el centro del estadio, que luce completamente lleno antes de un partido del Benfica.

Al mismo estilo que una cabina de avión, una voz en el estadio comienza a dar las “instrucciones” del partido, mientras las azafatas realizan una rutina especial que capta la atención de los hinchas del Benfica.



Incluso, las azafatas dan las reglas de instrucción del uso de las chalinas de los hinchas del Benfica para alentar a su equipo en la cancha, así como para celebrar un gol, especialmente con los más pequeños.

Lamentablemente, los hinchas del Benfica no tuvieron oportunidad de poner en práctica las instrucciones de las azafatas ese día, pues perdieron 3-0 ante el Sporting del Lisboa.

El video de YouTube con las azafatas de Emirates se ha convertido en uno de los preferidos de la red social. Los usuarios destacan la originalidad de la aerolínea, y algunos ya la consideran la mejor del 2015. ¿Tú qué opina?


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter