(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Un interesante video publicado en YouTube muestra cómo ha sido la evolución del bikini, el traje de baño femenino por excelencia, desde 1890 hasta la actualidad. La protagonista de la grabación es la modelo Amanda Cerny, quien ha logrado viralizar el video con más de 770.000 vistas desde el 20 de mayo, fecha en que fue colgado en la red.

[YouTube: Steven Seagal vence a peleadores rusos de sambo]

En la primera parte del video de YouTube se aprecia una imagen en blanco y negro en la que se ve a Amanda Cerny luciendo la ropa de baño que se utilizaba en la última década del siglo XIX, en la que el bikini más parecía un pijama a rayas que llegaba hasta las rodillas de quien lo usaba.

[YouTube: Construyen oficina igual al Enterprise de Star Trek]

Para 1910, la prenda que se usaba era algo más cómoda aunque muy diferente a las dos tiras que las damas suelen utilizar hoy en día. Según se aprecia en el video de YouTube , para 1930 el bikini ya era un traje de baño mucho más cómodo y más corto.

[FOTOS: 10 sensuales ‘selfies’ de Amanda Cerny]

Es a partir de 1970 cuando el uso de las tangas se hizo popular entre las mujeres de Estados Unidos y del mundo entero, tendencia que se hizo aún más fuerte en los siguientes años hasta llegar al famoso ‘hilo dental’, popularizado primero en las playas de Brasil.

[YouTube: Robot chino cocina hasta 2.000 platos]

Al final del video de YouTube se aprecia a la modelo Amanda Cerny mostrando la pregunta “¿Qué será lo nuevo?”, para luego correr tapándose los pechos como dando a entender que el futuro del bikini promete ser más atrevido que de costumbre.

Mira el video en YouTube:

Si quieres conocer un poco a la modelo Amanda Cerny, puedes ver esta recopilación de Vines publicada en YouTube

TAMBIÉN PUEDES MIRAR EN YOUTUBE

#VIDEOS: 5 superhéroes hacen el ridículo en fiestas infantiles … http://goo.gl/muYwe0

Posted by La Prensa on Lunes, 25 de mayo de 2015