(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



La semana pasada, miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con la inusual manera en la que una joven se enteró que estaba embarazada gracias a su pareja; sin embargo, la alegre noticia tuvo un inesperado final.

En la grabación se veía a Sam Rader contarle a su novia que había realizado un test de embarazo y confirmó que iban a ser padres, logrando que Nia llore de la felicidad y más de 10 millones de usuarios de Internet se enternezcan con el emotivo anuncio.

El último sábado, la pareja publicó otra grabación en su canal de YouTube en la que cuenta que lamentablemente Nia tuvo un aborto.

“Estábamos tan felices, reíamos, ustedes podían vernos en nuestro blog, estábamos llenos de alegría (…) Pero nos golpeó como una bomba. Me siento vacía (…) Y lo más difícil es saber que realmente ya no está. Nunca había pasado algo como lo que pasé anoche. Por primera vez en nuestro matrimonio y en nuestra relación, estábamos realmente afligidos”, cuenta ella entre lágrimas en el nuevo video.

Por su parte, Sam Rader señala que tras lo ocurrido, están más unidos y anuncia que continuarán intentando tener un tercer hijo pues “esto no se detendrá aquí”.

En la descripción de su nuevo video en YouTube, la pareja explica que decidieron hacer pública la triste noticia porque necesitaban tener el apoyo de familiares y amigos.

“Hay un estigma en relación a las pérdidas que dice que tenemos que estar solos y mantenerlo en privado, pero lo que ocurrió es nada menos que la pérdida de un bebé. El daño y el dolor son reales. Es algo que necesita ser hablado”, afirma Sam y Nia.

MIRA CÓMO ANUNCIARON SU EMBARAZO