(Foto: Euronews / YouTube)

(Foto: Euronews / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La aparente falta de empatía de la canciller alemana Angela Merkel ante una niña palestina, que rompió en llanto tras comprender que su padre no lograría la residencia en el país europeo, ha generado un acalorado debate en redes sociales, siendo el video difundido en varios canales de YouTube.

Bajo la etiqueta ‘merkelstreichelt’ (Merkel acaricia), los alemanes comentaron en Twitter el infructuoso intento de Angela Merkel de consolar a la adolescente que no puede reprimir las lágrimas cuando la canciller alemana dejó en claro que no se le puede abrir la puerta a todos los palestinos que viven en campos de refugiados.

La menor palestina contó en un perfecto alemán que llegó cuatro años desde un campo de refugiados desde Líbano, y que su familia está a la espera que la administración resuelva la solicitud de asilo, lo cual impide que su padre tenga un trabajo regular.

Angela Merkel sostuvo que Alemania no puede acoger a todas las personas, por lo que algunos tendrán que regresar. Fue en ese momento en que la menor rompió a llorar, según se aprecia en el video de YouTube.

Al darse cuenta, Angela Merkel intentó consolar a la menor, pero su acción no ha sido bien vista entre sus compatriotas en redes sociales, quienes han criticado en su mayoría su frialdad, aunque otros la han respaldado.

Mira el video de YouTube .


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Mira el feroz 'ataque' de estos peces a un hombre en su bote http://bit.ly/1Dlkkxm

Posted by La Prensa on Viernes, 17 de julio de 2015