(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Anahí de Cárdenas remece las redes sociales. La actriz que interpreta a Rubí en Al Fondo Hay Sitio sacó las garras en un clip publicado en su cuenta de Twitter, el cual se ha convertido en un video viral en YouTube.

Anahí de Cárdenas se vio envuelta en un escándalo en la farándula peruana tras criticar en pequeños videos publicados en su cuenta de Twiter los reality. Ello la convirtió en el blanco de los seguidores de estos programas de televisión, que utilizando sus redes sociales la acusaron de parecer drogada y cuestionaron por su apariencia.

Sin embargo, Anahí de Cárdenas no se quedó callada y publicó otro video en Twitter en donde respondió a sus haters a quienes llama “zopencos”. En el clip de solo 23 segundos, la actriz de Al Fondo Hay Sitio aclara que como actriz puede hablar de diferentes formas y que no le guste usar maquillaje. “Si no te gusta mi cara, no me mires, pues”, indica la también cantante.

El clip de Anahí fue convertido en un autotune en YouTube, convirtiéndose en un video viral en redes sociales.

El video en YouTube “No me mires pues”, en donde se repiten las partes en las que Anahí de Cárdenas dice “Si soy fea, no me mires pues”, fue publicado el 15 de junio y ya tiene más de 125.000 visitas.

La propia actriz ha visto el autotune de YouTube y a través de su cuenta de Twitter busca al “genio” que lo ha hecho. “Lo quiero felicitar”, prometió Anahí de Cárdenas, quien también lo consideró “el nuevo hit del invierno”.


MIRA EL VIDEO DE YOUTUBE


MIRA LOS VIDEOS DE ANAHI








EL TUIT DE ANAHÍ DE CÁRDENAS