(Foto: Rebecca Francis)

(Foto: Rebecca Francis)

Síguenos en Facebook



Rebecca Francis es el nombre de una conocida cazadora que se ha ganado el odio de miles de usuarios de Twiter por posar junto a animales muertos como alces, ciervos, osos, alces, entre otros.

Recientemente, la joven, nacida en Utah y ganadora del reality Extreme Huntress en 2010, compartió una fotografía junto a una jirafa a la que acababa de asesinar. Esta imagen despertó la indignación del comediante Ricky Gervais, quien le preguntó en Twitter qué ocurrió “en tu vida para que quieras matar a un hermoso animal y luego acostarte a su lado sonriendo”.


===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El mensaje del actor fue respaldado por cientos de usuarios de Twitter, quienes detestan tanto a Rebecca Francis que le desearon una “solitaria y dolorosa muerte”.


Al tanto de las ‘amenazas’, Rebecca Francis dijo en entrevista con Hunting Life que la jirafa a la que cazó se la entregó a unos lugareños africanos que la querían para su alimentación y otros medios de supervivencia.

“Inevitablemente iba a morir pronto y bien podría ser desperdiciada o usada por la población local”, comentó antes de señalar que eligió “honrar su vida” y “no me arrepiento ni un segundo”.

“Estoy agradecida de ser parte de algo tan bueno”, agregó.

TAMBIÉN LEE