La socialité Kim Kardashian acaba de presentar su libro 'Selfish'. (Foto: Twitter)

La socialité Kim Kardashian acaba de presentar su libro 'Selfish'. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Luego de haber presentado su libro ‘Selfish’ y ser atacada por algunos defensores de los animales, la socialité estadounidense Kim Kardashian compartió con todos sus seguidores de Twitter una foto inédita.

En la imagen la modelo aparece recién salida de la ducha y con el rostro al natural, es decir, sin una sola gota de maquillaje.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En el selfie de Kim Kardashian publicado bajo la leyenda de “Buenos días”, también se le puede ver con una toalla blanca amarrada en la cabeza y sin sonreír , como es costumbre en sus fotos.

El libro ‘Selfish’ contiene 352 imágenes de la esposa de Kanye West donde aparece también desnuda .

Mediante su cuenta de Twitter también mostró su malestar al haber encontrado unas fotos que estuvo buscando durante un año y que quiso incluir en ‘Selfish’.

“Estos tan enojado, no tienen ni idea. He estado buscando esto por un año para ponerlo en ‘Selfish’. Acabo de encontrar todos los selfies que tomé mientras Khloe Kardashian conducía hacia la cárcel, deben recordar ese episodio (…) Llamaré a Rizzoli para ver si podemos hacer otra edición limitada con estas fotos! Son increíblemente buenas y trae de vuelta los recuerdos!”, escribió Kim Kardashian.