Fernando del Solar (al medio) se muestra de buen ánimo en Twitter (Foto: @Sergesepulveda)

Fernando del Solar (al medio) se muestra de buen ánimo en Twitter (Foto: @Sergesepulveda)

Síguenos en Facebook



A pesar de que hace una semana la revista mexicana TV Notas publicó que el actor Fernando del Solar había sido desahuciado por el cáncer de pulmón que padece – versión que ha sido desmentida por su esposa, Ingrid Coronado, y amigos cercanos -, este se muestra en las redes sociales de buen ánimo y en sus últimas fotografías se le nota con buen semblante.

El actor nacido en Argentina, pero radicado en México desde hace varios años, publicó en los últimos días en Twitter mensajes positivos y hasta graciosos chistes que compartió con algunos de sus seguidores.

Fernando del Solar también se dio tiempo para hacer comentarios sobre fútbol, más exactamente sobre el partido entre Barcelona y Valencia, que acabó con triunfo de los primeros por 2-0.

El intérprete también compartió algunas fotografías en las que se deja ver con sus amigos y siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Su esposa, Ingrid Coronado, desmintió la semana pasada que su pareja se encuentre mal de salud y aseguró que pronto volverá a la televisión “cuando se recupere al cien por ciento”.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento de TV Azteca y amigo personal de Fernando del Solar, calificó de “infamia” la información que se dio sobre el estado de salud del actor y dijo que este se encuentra bien y llevando su tratamiento de forma positiva.

Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer al pulmón en 2012.

Estos son los más recientes tuits del actor: