El cantante Ed Sheeran se animó a escribir un mensaje en español en su cuenta de Twitter. (Foto: Facebook oficial)

El cantante Ed Sheeran se animó a escribir un mensaje en español en su cuenta de Twitter. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante británico Ed Sheeran enloqueció a sus fanáticos peruanos al anunciar su llegada al país vía Twitter y, horas después, animarse a publicar un mensaje en español, convirtiéndose en tendencia con el hashtag #EdSheeranIsPeruvian (Ed Sheeran es peruano).

“La comida estuvo increíble y la cultura estuvo fantástica. Los quiero mucho chichos!”, escribió el intérprete de ‘The a team’.

Algunos fanáticos también compartieron en Twitter la captura de otro mensaje publicado en la cuenta del cantante; sin embargo, parece que fue borrado.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Es no fue la única sorpresa que preparó el cantante Ed Sheeran para sus seguidores. Quienes se reunieron en los exteriores de un conocido hotel de la capital pudieron ver a su ídolo, pues realizó un balconazo al promediar las 8:30 de la noche del lunes.

El joven realizó la señal de un corazón con sus manos, lo que ocasionó la emoción de decenas de jovencitas. Además, estuvo acompañado de un camarógrafo de su equipo, quien registró el momento.

Ed Sheeran llegó a Perú procedente de Bogotá, Colombia y hoy se presentará a las 8 de la noche en el Jockey Club del Perú, donde se han vendido todas las localidades.