(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante británico Liam Payne demostró que no solo tiene talento para pararse en un escenario, cantar y conquistar a miles de fanáticos con One Direction, sino que es capaz de trenzar el cabello de una mujer y realizarle un gran peinado, tal como mostró en su cuenta de Instagram.

En su cuenta personal, el joven compartió dos imágenes donde demuestra su destreza para hacer trenzas y hasta le pidió un consejo a sus seguidores.

“No creo haberlo hecho tan mal, ¿qué piensan?”, escribió en su cuenta de Instagram e inmediatamente recibió decenas de comentarios. En algunos lo felicitaban y en otros bromearon con la que sería su nueva profesión como estilista.

Incluso, él mismo bromeó con esta posibilidad al compartir otra foto en donde etiqueta a su amiga Lou Teasdale y le dice: “hay un nuevo estilista en la ciudad”.

En los últimos días, el cantante de One Direction, Liam Payne, también generó polémica al compartir una foto fumando al interior de un avión y, según diversos medios, se le ha visto paseando en Canadá con su novia Sophia Smith, mientras la banda culmina su gira por ese país y Estados Unidos.


Don't think I did too bad, what do u think?

Una foto publicada por Liam Payne (@fakeliampayne) el