(Foto: Heather McManamy / Facebook)

(Foto: Heather McManamy / Facebook)

Síguenos en Facebook



Heather McManamy, una paciente de cáncer terminal, está determinada a mantenerse en la vida de su hija en el futuro. Es por ello que ha decidido llenar tarjetas de felicitación para los momentos importantes, buenos o malos, en la vida de su niña, actualmente de 4 años de edad.

“Las hice para cuando sea más joven – algunas para un mal día, una boda, cuando obtenga la licencia de conducir, incluso si primera ruptura amorosa”, declaró McManamy, de 35 años. “Cada una de estas que pueda entregar personalmente será un logro”, agregó la mujer que ha escrito hasta el momento más de 40 tarjetas, y que comparte en su Facebook imágenes con su pequeña.

Heather McManamy fue diagnosticada de cáncer en 2013, pero su diagnóstico terminal lo recibió en agosto de 2014, lo cual hizo que decidiera dejar mensajes – algunos en video – para su hija, Brianna.

“Haré todo lo posible para estar aquí para mi hija y mi esposa”, dijo McManamy. “Supongo que aún tengo esperanzas. No estoy lista para decir adiós todavía. Es realmente dolorosa saber que van a estar tristes y no voy a estar aquí para apoyarlos”, agregó la mujer a ABC

En tal sentido, ha acudido a las tiendas en búsqueda de tarjetas de felicitación para celebrar los momentos significantes que la vida ofrece.

“Son como la representación física de “todo esto es lo que me voy a perder” (…) Me voy a perder todo y a mí nunca me gusta perderme nada. Siempre soy la última en abandonar una fiesta”, dijo la mujer que ha decidido dejar consejos, compartir bromas y desearle toda la felicidad a su hija, aunque quizá no esté allí para compartir esos momentos.