(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Katy Perry quedó maravillada con el paisaje de Machu Picchu y, sobre todo, con la zampoña, instrumento musical con el que grabó unos divertidos videos que compartió en Instagram, uno de ellos a ritmo de ‘What Do You Mean?’ del canadiense Justin Bieber.

“Oh, usted pensó que se trataba de una broma? Que se lo digan a los dioses incas que sonreían sobre mí con un doble arco iris de la aprobación”, escribió junto al video que dura algunos segundos y en donde se le ve en el sitio arqueológico y luciendo un chullo típico.

Esa no fue la única grabación de Katy Perry con la zampoña. Horas antes compartió un video en donde se escucha el tema “Wiggle” de Jason Derulo como fondo musical.

“Ayer, a las seis de la mañana, empecé a escalar esta enorme montaña que siempre ven en las fotos de Machu Picchu y que se llama Huayna Picchu. Antes de partir de mi largo viaje de cuatro horas, en el hotel, amablemente, me dieron una zampoña para entretener a mis compañeros de aventuras en el camino. Cuando llegué a la parte más alta de la montaña, algo vino desde dentro de mí, me poseyó, y sentí el verdadero llamado… #creoquefueronlashojasdecoca”, escribió con humor Katy Perry.

La cantante Katy Perry llegó a Perú hace unos días, pues el martes ofreció un concierto y hoy enrumbó a Sao Paulo para continuar con su gira.


Oh, you thought this was a joke? Tell that to the Incan gods who smiled upon me with a double rainbow of approval

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .