(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Luego de los diversos comentarios sobre su comportamiento durante la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, el futbolista Jefferson Farfán aclaró las dudas sobre su separación de Melissa Klug, la madre de sus dos hijos varones, mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

“No soy de hablar de mis temas privados y por eso aquí diré lo justo y mi verdad, y seguiré como siempre enfocado en mi carrera profesional y viviendo mi vida de una manera tranquila y feliz”, escribió.

Mucho se especuló que Jefferson Farfán se había retirado de la llamada ‘Boda del año’ acompañado de algunas modelos y que eso desencadenó la separación; sin embargo, él indicó los detalles del fin de la relación .

“Me encuentro separado de la madre de mis dos hijos hombres. Esta separación ocurrió desde antes de la Copa América y no como se ha venido especulando que ocurrió hace poco, donde se ha referido al reciente matrimonio de un buen amigo mío. Solo quiero recalcar que le deseo todo lo mejor del mundo en todos los aspectos a la madre de mis hijos. Estoy seguro que llevaremos las cosas de la mejor manera, sin problemas ni intervención mediática, por el bien de nuestros niños”, aseguró en su comunicado en Facebook.

Este pronunciamiento llega luego que de Jefferson Farfán firmara un millonario contrato con el Al-Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, donde jugará los próximos tres años.

“Solo quisiera reiterar que estoy muy feliz por el momento actual que estoy viviendo tanto en lo profesional como en lo personal, mirando con mucha ilusión lo que está por venir”, precisó en el documento que lleva su firma.

El futbolista Jefferson Farfán también aprovechó para agradecer al FC Schalke y dijo que “llevaré al club siempre en mi corazón, estos siete años con los Reyes Azules fueron extraordinarios y muy especiales, sin duda, el mejor Club de la Bundesliga, gracias por todo”.

Hola a todos!! quería saludarlos a todos y dejarles este comunicado…un abrazo. JF17

Posted by Jefferson Farfán on Lunes, 27 de julio de 2015