Síguenos en Facebook



En Instagram , así como en otras plataformas sociales, se encuentran miles de videos que muestran situaciones insólitas y sorprendentes. Dichas grabaciones casi siempre acumulan cientos de reproducciones al poco tiempo de haber sido compartidas.

Ello ha pasado con un clip que fue registrado por una persona que acudió al centro comercial Okeanya, el cual se ubica en Moscú, capital de Rusia. Una de las atracciones del lugar es un inmenso acuario cilíndrico que es el hogar de decenas de peces.

Resulta que este se rompió parcialmente luego de unos trabajos técnicos. Como ya podrás haber intuido, el agua contenida al interior cayó como si fuera una cascada.

El incidente ocasionó que una de las escaleras eléctricas dejase de funcionar y que varias tiendas quedaran inundadas. El establecimiento fue cerrado por un par de horas en aras de resolver el contratiempo.

GIGANTESCO
El acuario que se ve en el viral de Instagram es uno de los más altos del planeta. Tiene 24 metros de altura y una capacidad para un millón de litros de agua.

Acerca del video, podemos señalar que este fue compartido por el usuario @vesnihin. Sin embargo, el material se popularizó en Instagram gracias a la cuenta @mreporter_official.

Tags:

Instagram