(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El delantero argentino del Napoli, Gonzalo Higuaín, perdió los papeles a la salida de una discoteca de la ciudad española de Ibiza cuando un joven compatriota le recordó el penal que se falló en la final de la Copa América 2015. El altercado fue registrado con un testigo y el video ya circula en YouTube.

Según precisó el diario El Mundo, el joven le pidió al futbolista tomarse una fotografía y cuando este se negó le dijo: “Andá, que no metés ni un penalti”.

Esa frase desató la ira de Gonzalo Higuaín, quien le dijo “Tú a mí no me dices eso”, mientras hizo el amago de darle un puñetazo.

En el video de YouTube se puede ver al argentino vestido de camisa blanca y con jeans negros a la salida de la discoteca Pachá ubicada en la isla de Ibiza, en España, la mañana de este miércoles.

Gonzalo Higuaín estaba visiblemente ofuscado y aunque no agredió a ninguna persona, al darse cuenta que estaba siendo grabado indico: “Borra el video o te arranco la cabeza”.

En el material registrado y compartido en YouTube se ve al seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi intentando controlar al popular ‘Pipita’ y alejándolo del grupo de jóvenes.