(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante nacional Gian Marco utilizó su cuenta en Facebook para explicar las razones por las que no pudo culminar su concierto en la XXVI Edición del Jardín de la Cerveza en Arequipa, pues según explicó, los organizadores no lo dejaron volver al escenario.

“Quiero pedirle disculpas públicas a las personas que fueron ayer al ‪#‎JardinDeLaCerveza‬ sobre todo a la gente que viajó desde otras ciudades especialmente para ver a mi banda. Mi concierto transcurría normalmente cuando me dijeron que tenía que parar, pues a las 12am se celebra la serenata a Arequipa. En ese momento le expliqué al público lo que pasaba y prometí regresar al escenario para poder terminar mi participación”, escribió el cantante.

En su cuenta de Facebook agregó que “estaba en mi camerino esperando, cuando escucho que otra banda extranjera ya había tomado el escenario y no pude volver a salir. Ojalá algún día pueda regresar con mi banda para cumplir con el público como se debe. Una vez más, a todos los que me preguntaron por qué no volví a salir, fue porque simple y sencillamente no me dejaron”.

El concierto de Gian Marco se realizó el viernes 14 de agosto y junto a él se presentaron Nicky Jam, Maluma, Alkilados, Mike Bahía, Orquesta Bureo y Gran Orquesta Internacional.

Quiero pedirle disculpas públicas a las personas que fueron ayer al #JardinDeLaCervezaSobre todo a la gente que viajó…

Posted by GianMarco on Sábado, 15 de agosto de 2015