Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Al final de ‘Monster’, primer episodio de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, la tripulación del ‘Abigail’ creía encontrarse en problemas en medio del océano Pacífico y quizá por culpa de Alicia (Alycia Debnam-Carey).

En principio, para evitar a su familia y a sus otros compañeros de viaje, Alicia decidió esconderse en su litera, desde donde habló por radio con un muchacho que decía llamarse ‘Jack’, a quien sugirió su ubicación poco antes de que un sospechoso barco se acercara a toda velocidad al ‘Abigail’. ¿‘Jack’ en realidad no era de confiar?

En conversación con ComicBook.com, Alycia Debnam-Carey explicó que Alicia solo habló con ‘Jack’ porque “busca una conexión” con alguna persona en medio del inicio del fin del mundo.

“La dinámica de estas personas en el barco es muy fragmentada. Siempre ha tenido que cuidar de sí misma y de repente todo se ha venido abajo y ahora no tiene a nadie en quien apoyarse. Su familia está allí, pero se siente un poco desconectada de todo el mundo. Ella ha sufrido una pérdida que nadie en realidad ni siquiera ha digerido. Ni siquiera creo que ella realmente ha tenido tiempo para llorar”, comentó la actriz.

“Tras dejar su primer amor atrás y la muerte de su vecina, supongo que está tratando de encontrar algo de normalidad y está este muchacho en la otra línea. Es como si ella casi hubiese olvidado por un segundo que está en una situación ridícula”, agregó.



fear the walking dead temporada 2 alicia
(Foto: AMC)

Cuestionado sobre las supuestas malas intenciones de ‘Jack’, Alycia Debnam-Carey no confirmó si el barco de este desconocido es el que se acerca al ‘Abigail’. De hecho, consideró que ‘Jack’, al igual que ella, solo busca el mismo tipo de conexión con otra persona en medio de esta crisis.

“Son seres humanos y es probable que (‘Jack’) simplemente quiera en el fondo esta conexión también”, dijo antes de aceptar que otras personas pueden seguir el “mal camino” durante el fin del mundo.

Ahora, si bien Alycia Debnam-Carey tiene sus reparos para condenar a ‘Jack’, el resto del elenco es mucho más escéptico. Por ejemplo, Mercedes Mason, quien encarna a Ofelia, señaló que este muchacho y sus compañeros “podrían querer lo que tenemos”, aprovechando que personajes como Alicia y Ofelia intentan ayudar a los demás. Sin embargo, destacó que tienen a bordo a sobrevivientes como Daniel (Rubén Blades), quien no se arriesgará a ayudar a otras personas que podrían convertirse en una amenaza.

A su turno, Frank Dillane, Nick en la ficción, sostuvo que la alerta de Strand (Colman Domingo) es un mal presagio para la tripulación del ‘Abigail’, pero aún no hay nada definitivo, mientras que Colman Domingo se preguntó si estas personas serán agradable o si serán todo lo contrario.

“La única cosa segura es que estamos en un yate secreto que es codiciado por todos porque podemos sobrevivir más tiempo. Podemos ir más allá. Estamos ampliamente abastecidos (…) No hay ninguna ley en este mundo, tan solo hacer lo posible por alimentar a tu familia, cuidar de ti mismo y seguir adelante”, apuntó este último.



fear the walking dead temporada 2 strand
(Foto: AMC)

Entonces, ¿crees que las personas que se acercan son ‘Jack’ y los suyos? ¿Son realmente un peligro para los sobrevivientes de Fear the Walking Dead?



DATOS CLAVES DE FEAR THE WALKING DEAD

  • Fear the Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC Estados Unidos y a las 8:00 pm (hora peruana) en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD



Esta nota de Fear the Walking Dead fue publicada originalmente el 10.04.2016 a las 21:37 pm.


Si te gustó lo que acabas de leer sobre Fear the Walking Dead, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .