El sujeto cubre su cabeza para no ser identificado. (Foto: Facebook de Queensland Police Service)

El sujeto cubre su cabeza para no ser identificado. (Foto: Facebook de Queensland Police Service)

Síguenos en Facebook



Un hombre fue calificado como el ladrón más tonto de la historia en Australia . Y es que tras robar una tienda cometió un acto que dejó al descubierto su identidad. El video fue compartido en Facebook por la Policía de ese país y se ha vuelto viral.

El robo

La noche del último lunes, el sujeto ingresó a robar a una tienda y para evitar ser descubierto no se le ocurrió mejor idea que colocarse una bolsa de compras reciclable sobre la cabeza. Tras ello, se dirigió a una trabajadora que se encontraba en la caja y la amenazó con un cuchillo.

Un cliente que se encontraba en el establecimiento de Lower King Street ubicado en la ciudad de Caboolture, en el estado australiano de Queensland, prefirió no intervenir y se quedó mirando la escena ante el temor que le hiciera daño.

El lapsus

Después que el individuo logró que la cajera le entregue todo el dinero producto de las ventas del día, le e*xigió que le dé cajetillas de cigarro, pero como eran varias y no tenía donde llevarlas se sacó la bolsa que tenía* puesta para meterlas, dejando al descubierto su identidad. Luego huyó.

Por fortuna, nadie salió herido. Las cámaras de seguridad del local logran captar el rostro del delincuente.

El Departamento de Policía de esa región australiana compartió el video y pidió a la ciudadanía su colaboración para capturar al ladrón, quien ha sido calificado por los usuarios de tonto.