Síguenos en Facebook
Un hombre fue calificado como el ladrón más tonto de la historia en Australia . Y es que tras robar una tienda cometió un acto que dejó al descubierto su identidad. El video fue compartido en Facebook por la Policía de ese país y se ha vuelto viral.
El robo
La noche del último lunes, el sujeto ingresó a robar a una tienda y para evitar ser descubierto no se le ocurrió mejor idea que colocarse una bolsa de compras reciclable sobre la cabeza. Tras ello, se dirigió a una trabajadora que se encontraba en la caja y la amenazó con un cuchillo.
Un cliente que se encontraba en el establecimiento de Lower King Street ubicado en la ciudad de Caboolture, en el estado australiano de Queensland, prefirió no intervenir y se quedó mirando la escena ante el temor que le hiciera daño.
El lapsus
Después que el individuo logró que la cajera le entregue todo el dinero producto de las ventas del día, le e*xigió que le dé cajetillas de cigarro, pero como eran varias y no tenía donde llevarlas se sacó la bolsa que tenía* puesta para meterlas, dejando al descubierto su identidad. Luego huyó.
Por fortuna, nadie salió herido. Las cámaras de seguridad del local logran captar el rostro del delincuente.
El Departamento de Policía de esa región australiana compartió el video y pidió a la ciudadanía su colaboración para capturar al ladrón, quien ha sido calificado por los usuarios de tonto.
Te puede interesar
-
Se salvó de ser atropellado con acrobático salto pero igual acabó en el hospital
-
Perro sin hogar es adoptado, pero se rehúsa a dejar su adorado plato y se vuelve viral
-
Niño y su triste respuesta a reportero que te conmoverá hasta las lágrimas
-
Gato se enfrenta a jauría de perros y el insólito desenlace deja boquiabiertos a miles