Síguenos en Facebook



Todo contenido que tiene que ver con animales usualmente se convierte en viral en Facebook . Tal ha sido el caso de unas fotos que muestran a un emú, ave similar a un avestruz, al interior de la Universidad Politécnica de San Petersburgo Pedro el Grande, la cual se ubica en Rusia.

Las tomas fueron hechas por los estudiantes del centro académico, quienes señalaron desconocer cómo pasaron las cosas.

Las imágenes que ellos registraron, que primero se hicieron virales en la red social rusa VK y luego en Facebook, fueron ‘materia prima’ para la creación de memes. Muchos de estos gráficos se volvieron populares en un tiempo muy corto.

¿QUÉ SUCEDIÓ?
No fueron pocos los usuarios que manifestaron sus hipótesis acerca de la presencia del emú en la universidad. Algunos bromearon con el tema, indicando que se trataba del nuevo rector.

Las autoridades de la entidad explicaron al medio ruso Meduza que el pasado fin de semana se celebró en el campus una fiesta de Año Nuevo para los niños. La universidad, resaltaron, frecuentemente acoge eventos municipales.

Durante este espectáculo participaron diferentes animales, entre ellos el emú más famoso de Facebook. Para llegar al lugar del show, el animal tuvo que atravesar las instalaciones.

Tags:

Facebook